Noticias

Luego de toda la polémica por el fallido cambio de rostros: Mega designó a un nuevo director ejecutivo

Tras toda la polémica que generó los fallidos cambios en Mega, el canal designó a un nuevo director ejecutivo en esta jornada.

Sebastian Contreras |

Mega

Mega

Mega estuvo en el centro de la polémica hace unas semanas, tras una comentada medida que involucraba a tres de sus mayores rostros. Se trata de un enroque entre los conductores de programas de Mega.

José Antonio Neme, de Mucho Gusto, pasaría a Meganoticias Prime, para dar paso a Rodrigo Sepúlveda, que pasaría desde Meganoticias Alerta al matinal. Por otro lado, Juan Manuel Astorga pasaría de Meganoticias Prime a centrarse en Radio Infinita, que también es parte de Megamedia.

Sin embargo, Mega se retractó de los cambios, y los suspendió indefinidamente. Posteriormente, se confirmó la salida de su antiguo director ejecutivo, Javier Villanueva.

Mega designó a un nuevo director ejecutivo

Esta mañana, Mega emitió un comunicado oficial con una importante noticia: «Megamedia informa que su directorio ha designado como nuevo director ejecutivo al señor Patricio Hernández Pérez, quien asume el cargo a partir de hoy martes 18 de marzo de 2025«.

Además, el comunicado cerró: «se da inicio a una nueva etapa de desarrollo que buscará proyectar hacia el mercado global al principal holding de comunicaciones de Chile«.

El nuevo director ejecutivo, Patricio Hernández, es periodista y lleva casi 40 años en el rubro. Hernández es reconocido por ser el fundador de CNN Chile en 2008. Además, ya tuvo un cargo como director de programación en Canal 13, en 2 oportunidades.

También, fue uno de los fundadores de Megamedia en 2013.

Según información de La Cuarta, entre su experiencia en televisión, se encuentran diferentes cargos, como reportero de noticias, editor periodístico, libretista, productor ejecutivo, director de procesos creativos, gerente de producción, director de noticias, gerente de programación y director ejecutivo o CEO.

También te podría interesar en RadioActiva: «Hay Que Decirlo» debutará en horario prime: ¿Superará a «Only Fama» y «Podemos Hablar» en rating?

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil