Noticias

«Me he sentido tentado…»: Eduardo Fuentes reveló que ha pensado incursionar en la comedia tras ofertas de humoristas

Eduardo Fuentes reveló que se ha tentado a incursionar en la comedia, tras las propuestas de algunos humoristas.

Sebastian Contreras |

Eduardo Fuentes

Eduardo Fuentes

Eduardo Fuentes, rostro de TVN y animador con basta trayectoria en nuestro país, habló con Página 7 sobre una faceta oculta que tiene. Si bien, lo hemos visto contar chistes y hacer reír al público, o sus colegas en el estudio, ahora, el conductor del «Buenos Días a Todos» reveló que ha pensado incursionar en el stand up comedy.

Incluso, aseguró que algunos humoristas lo han contactado para que participe en proyectos de comedia.

Eduardo Fuentes reveló que ha pensado incursionar en la comedia

Eduardo Fuentes habló con Página 7, acerca del rubro en que lo hemos visto tirar chispazos, que es el humor. El conductor de televisión nos ha deleitado con chistes que se han hecho virales, en su mayoría con doble sentido.

De primera, al ser consultado, Eduardo Fuentes se negó, asegurando que sería muy difícil, sin embargo, no se cerró a hacerlo como una humorada.

«Recientemente, he visto una ola de solicitudes en redes pidiéndome que haga standup. Yo digo que es muy difícil, es una cosa que me queda muy grande. Yo soy bueno para la talla y de pronto contaré unos chistes ahí en medio de los festivales, porque me crie entre hienas, en la época de Mentiras Verdaderas«.

Luego, recordó como compartió pantalla con gigantes del humor en Chile, sobre todo, en chistes de doble sentido: «Sobreviví a figuras como Don Carter, el Profe (Rossa), a Murdock, a tantos próceres, a Edo y como buena esponja aprendí algunas cositas, unos trucos, pero de ahí a pretender hacer una carrera es muy difícil«.

Además, aseguró que humoristas lo han impulsado a lanzarse: «Algunos me lo han dicho. Me dicen ‘hagamos alguna cosita, juégatela, telonea un día‘ y me he sentido tentado, pero quizá no es el momento«.

«Mira, recién dije que le ponía la lápida, ahora si me preguntas en cinco minutos más, (te digo) ‘este sábado en el Comedy…’. Pero si lo hago será una humorada, no pretendería dedicarme a eso», cerró Eduardo Fuentes.

Lo más reciente

Protagonizó una de las series más destacadas de la historia: Fallece a los 80 años recordado actor internacional

El actor fue parte de The Sopranos, una de las series más galardonadas de la historia de la pantalla chica, y ayer, falleció a sus 80 años.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con las precipitaciones esta semana en la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

Influencer que le dio wasabi a su perro regresó a las redes para pedir disculpas: «Aprendimos de esto»

Josefa Sáez y su padre fueron blanco de críticas durante la semana pasada, luego de un polémico video que protagonizaron junto a su mascota.

Salir de la versión móvil