Noticias

Nos visitaron desde la Fundación Felipe Camiroaga para hablar sobre el evento benéfico conmemorativo en honor al comunicador

En la Central RadioActiva, se habló sobre el evento que se está organizando para recordar a Felipe Camiroaga.

Iván López |

Felipe Camiroaga

Felipe Camiroaga

Este jueves 10 de abril, Gabriel Valenzuela de la Fundación Felipe Camiroaga y Daniel Sagües estuvieron presentes en «Central RadioActiva». En esta instancia conversaron con Daniel Fuenzalida sobre el trabajo que se hace en la fundación y el evento que están organizando «Juntémonos con Felipe».

En este sentido, Valenzuela, que llevan a cabo programas sociales gratuitos. De este modo, una de las actividades que hacen son equinoterapia principalmente con niños TEA. 

De este modo, el evento «Juntemonos con Felipe» tiene la finalidad de reunir fondos para financiar los trabajos que hace la fundación.

Este show benéfico en honor a Felipe Camiroaga contará con la presencia de importantes figuras como Stefan Kramer, Luis Jara, Américo y más.

Las entradas se encuentran disponibles en Puntoticket.

Lo más reciente

«Tienen que parar porque él se pone a llorar»: revelan detalles del estado de José Antonio Neme tras accidente con motociclista en Las Condes

La periodista Cecilia Gutiérrez recurrió a su cuenta de Instagram para entregar detalles del accidente que protagonizó el rostro de Mega.

Lluvia en la Región Metropolitana: Este día de la semana volverán las precipitaciones a Santiago

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para Santiago durante la próxima semana.

Ya son 20 confirmados: Fiebre de Canto anunció 4 nuevos participantes para la competencia

Ya no queda nada para el estreno de Fiebre de Canto, y desde Chilevisión, presentaron a 4 nuevos participantes que entrarán al programa.

Salir de la versión móvil