Noticias

Popular actriz que participó en MasterChef fue estafada en Argentina: «invertí harta plata ahí…»

La joven vivió una situación muy desagradable durante el proceso de producción de su primer videoclip, tras haber sido estafada en Argentina.

Diego Muñoz |

Masterchef

Masterchef

María Jesús Vidaurre, más conocida como Tutú Vidaurre, fue finalista de la segunda temporada de MasterChef Celebrity en 2020. Hoy, la actriz e influencer está dando un nuevo paso en su carrera artística: está a punto de lanzar su primera canción como solista, titulada «Un pedacito de cielo».

En conversación con Las Últimas Noticias, Tutú relató que vivió una situación muy desagradable durante el proceso de producción de su primer videoclip, tras haber sido estafada en Argentina.

Todo comenzó cuando decidió cruzar la cordillera para grabar el videoclip de su single. “Era una grabación extrema en el sentido de que yo iba por el fin de semana. O sea, era como ‘ya, voy dos días así a grabar, el videoclip entero’”, explicó.

Luego de organizar el viaje, señaló que “Entonces me tomé un avión, me ayudaron a conseguir hotel, mis amigos como actores y de la gente del cine como que me recibió súper bien, me ayudaron».

Sin embargo, la experiencia pronto se tornó amarga. El encargado de la producción comenzó a retrasarse con la entrega del material y, con el tiempo, desapareció sin dejar rastro.

“Me respondía cada dos meses. Después no pescó más. En verdad estaba súper frustrada porque era mi primer videoclip sola. Obviamente, invertí harta plata ahí”, lamentó Tutú. Y añadió: “me dio pena, me sentí súper pasada a llevar, como que de repente pensé que no era para mí”.

Instagram@tutuvidaurre

El single verá la luz

A pesar del mal momento, Tutú no se deja vencer y ya tiene fecha para lanzar su tema debut. «Un pedacito de cielo» saldrá este mes, aunque por ahora no contará con el videoclip.

“Ahora la voy a sacar sí o sí. Sale la última semana de abril, pero la voy a sacar sin videoclip por ahora”, cerró.

También puedes leer en RadioActiva: ¿Vendería contenido erótico?: Esta fue la respuesta de Cecilia Bolocco tras ser consultada por las plataformas para adultos

Lo más reciente

«Siempre te voy a llevar en mi corazón»: Conmoción por muerte de popular personaje de redes sociales

El Tío Rene se vio muy afectado por esta muerte y le dedicó unas sentidas palabras. Además, estuvo presente en el funeral.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Allison Göhler revela cómo estará el tiempo y da a conocer cuándo caería agua en Santiago

En la mañana de este jueves, la meteoróloga de Chilevisión entregó su pronóstico del tiempo y dio a conocer cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana.

«Para mostrarle al mundo lo que estamos haciendo»: Julianno Sosa sorprende y confirma nuevo hito para su carrera

Julianno Sosa llegará a un importante evento de música iberoamericana, donde compartirá con artistas de España, Colombia, Argentina y más países.

Salir de la versión móvil