Noticias

Programa de Daniel Fuenzalida en TVN la sigue rompiendo y este lunes fue visto por más de un millón de personas

El programa de TVN liderado por Daniel Fuenzalida tuvo un tremendo inicio de semana en términos de sintonía.

Iván López |

Daniel Fuenzalida (13)

Daniel Fuenzalida (13)

El programa de TVN, Ahora Caigo, el que es conducido por nuestro querido Daniel Fuenzalida sigue sacando cuentas alegres y tuvo un positivo inicio de semana.

Resulta que durante la jornada del pasado lunes 14 de abril, el espacio de concursos logró imponerse ante la competencia y lideró la sintonía durante la tarde.

Ahora Caigo de Daniel Fuenzalida la sigue rompiendo y fue visto por más de un millón de personas

En el horario entre las 19:33 y 21:00 horas, el programa de concursos tuvo un rating promedio de 526.212 personas por minuto. 

De este modo, el programa liderado por Daniel Fuenzalida se supo imponer ante la competencia. En segundo lugar, quedó Mega con 526.212 personas por minuto, luego CHV con 413.652 personas y posteriormente Canal 13 con 425.161 personas.

Además, es importante señalar que Ahora Caigo tuvo un alcance espectadores únicos de 1.063.684 personas. De este modo, entró en los contenidos más vistos, de acuerdo al ranking diario de Kantar Ibope Media. 

Cabe destacar que Daniel Fuenzalida pasa por un tremendo momento en su carrera como comunicador. Nuestro querido locutor lidera el programa de concursos ya nombrado de TVN. A este se le suma el Medio Día, que forma parte de la programación matutina del canal estatal.

Sin embargo, esto no es todo. Resulta que el exHuevo también la rompe en su podcast «Cómo estan los weones» junto a Rosario Bravo y en Central RadioActiva de la 92.5 que se transmite entre las 08:00 y 10:00 horas.

TVN

También puedes leer en RadioActiva: «Tengo el pecho inflado»: Daniel Fuenzalida celebra el título universitario de su hija Ignacia

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil