Noticias

Programa de Daniel Fuenzalida en TVN la sigue rompiendo y este lunes fue visto por más de un millón de personas

El programa de TVN liderado por Daniel Fuenzalida tuvo un tremendo inicio de semana en términos de sintonía.

Iván López |

Daniel Fuenzalida (13)

Daniel Fuenzalida (13)

El programa de TVN, Ahora Caigo, el que es conducido por nuestro querido Daniel Fuenzalida sigue sacando cuentas alegres y tuvo un positivo inicio de semana.

Resulta que durante la jornada del pasado lunes 14 de abril, el espacio de concursos logró imponerse ante la competencia y lideró la sintonía durante la tarde.

Ahora Caigo de Daniel Fuenzalida la sigue rompiendo y fue visto por más de un millón de personas

En el horario entre las 19:33 y 21:00 horas, el programa de concursos tuvo un rating promedio de 526.212 personas por minuto. 

De este modo, el programa liderado por Daniel Fuenzalida se supo imponer ante la competencia. En segundo lugar, quedó Mega con 526.212 personas por minuto, luego CHV con 413.652 personas y posteriormente Canal 13 con 425.161 personas.

Además, es importante señalar que Ahora Caigo tuvo un alcance espectadores únicos de 1.063.684 personas. De este modo, entró en los contenidos más vistos, de acuerdo al ranking diario de Kantar Ibope Media. 

Cabe destacar que Daniel Fuenzalida pasa por un tremendo momento en su carrera como comunicador. Nuestro querido locutor lidera el programa de concursos ya nombrado de TVN. A este se le suma el Medio Día, que forma parte de la programación matutina del canal estatal.

Sin embargo, esto no es todo. Resulta que el exHuevo también la rompe en su podcast «Cómo estan los weones» junto a Rosario Bravo y en Central RadioActiva de la 92.5 que se transmite entre las 08:00 y 10:00 horas.

TVN

También puedes leer en RadioActiva: «Tengo el pecho inflado»: Daniel Fuenzalida celebra el título universitario de su hija Ignacia

Lo más reciente

«Van a terminar en La Punta del Pico»: Soledad Onetto se sale del libreto en pleno programa y ya es viral en redes

"Van a terminar en La Punta del Pico": Soledad Onetto se sale del libreto en pleno programa y ya es viral en redes

Influencer japonesa probó el sushi chileno y su reacción está dando que hablar: «Se ve muy diferente…»

La joven aseguró que fue la primera vez que probó el sushi chileno y hubo múltiples detalles que llamaron su atención.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda revela cuándo volverían las precipitaciones a Santiago

En la mañana de este lunes 3 de agosto, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y se refirió al posible regreso de la lluvia a Santiago.

Salir de la versión móvil