Noticias

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago, hoy lunes 7 de abril

Cada vez nos adentramos más en el otoño. De este modo, muchas personas se preguntan cuándo puede volver la lluvia en la Región Metropolitana.

Iván López |

Lluvia En La Región Metropolitana (10)

Lluvia En La Región Metropolitana (10)

Estamos en periodo de otoño y muchas personas tiene dudas con respecto a si es que hay probabilidades de que durante los próximos días se registre lluvia en la Región Metropolitana. 

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago, hoy 7 de abril

El portal Meteored, dio a conocer su pronóstico del tiempo en Santiago. De este modo, reveló que no esperan precipitaciones en la capital para esta semana.

Sin embargo, el sitio ya nombrado reveló que sí se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días.

Resulta que Meteored dio a conocer que hay un 70% de probabilidades de que caiga 1.7 mm de agua en San José de Maipo durante el jueves 10 de abril.

Además, durante dicho día también podrían caer algunas gotas en Tiltil.

Vale señalar que de acuerdo a lo informado por Meteored no se espera lluvia en otros sectores de la Región Metropolitana como Curacaví, Paine, Melipilla ni Villa Alhué.

¿Cómo estará el tiempo durante los próximos días en la capital?

Meteored informó que para la jornada de este lunes 7 de abril que, la temperatura máxima en la capital del país llegaría a 29 grados.

Además, de acuerdo al pronóstico del tiempo en Santiago del portal ya nombrado, durante mañana martes, la máxima podría ser de 27 grados y la mínima de 14.

Por otro lado, para el miércoles 9 de abril, en la capital del país, la temperatura más alta sería de 26 grados y la más baja de 12.

Sin embargo, se espera que el jueves 10 de abril disminuya el calor en Santiago. De acuerdo a Meteored, la máxima sería de 22 grados y la mínima de 11 grados.

Pronóstico del tiempo en Santiago de Meteored

También te podría interesar: Enel confirma corte de luz en la Región Metropolitana para hoy lunes 7 de abril: zonas afectadas y horarios

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil