«La verdad me da pena»: La tajante respuesta de la hija de Diego Maradona a Gonzalo Valenzuela por crítica a su padre
Recientemente, Gonzalo Valenzuela dio mucho que hablar tras criticar a Diego Maradona y la recordada "mano de Dios".

Recientemente, Gonzalo Valenzuela ha estado en centro de atención debido a unas declaraciones que lanzó en el programa de streaming «Quizás no sea nada» (Porcel TV).
En esta oportunidad, el actor habló del Gobierno de Javier Milei y lanzó una crítica contra Diego Maradona.
Esto ocurrió luego de ser consultado sobre la gestión del presidente argentino. «Yo creo que Milei, además de la economía y todo, ha hecho un trabajo social. Volver a levantar la cabeza y que rayen la cancha, porque si no, estaba todo permitido en Argentina», indicó.
En este sentido, Gonzalo Valenzuela expresó: «Eso viene desde Maradona, para mí el gran ejemplo. Maradona saltó, le metió un gol con la mano a los ingleses, que en el fútbol no se puede tocar con la mano la pelota, y le pusieron la ‘mano de Dios’, o sea, dejaron la trampa en un lugar divino, y esa hue.., es un cáncer social».
«Cómo le explico a mi hijo argentino que las reglas del juego hay que respetarlas, si es que el ídolo máximo mete un gol con la mano y le ponen ‘la mano de Dios'», añadió el actor nacional.
Hija de Maradona responde a dichos de Gonzalo Valenzuela
Dalma Maradona, hija del recordado futbolista, se refirió a las palabras del actor nacional en el programa «Ángel Responde».
«¿Por dónde empiezo? Pobre, la verdad me da pena. La verdad que me da pena. No tengo nada en contra de él, no lo conozco. No sé si es buena o mala onda, no tengo idea. No me gustaría faltarle el respeto, pero me está costando mucho», partió indicando.
«Me parece que el argentino está representado por un gol con la mano… ¿el otro no lo viste? ¿El otro gol que hizo después no lo viste? Eso también puede representar a un argentino», agregó la hija de Diego Maradona.
Además, expresó: «Me parece que se pierde todo ese contexto del Mundial ‘86, Argentina y las Islas Malvinas, pero bueno, obviamente».
«Yo no quiero hablar mal de los chilenos porque realmente no tengo nada en contra. Viajé a Chile, la pasé espectacular y siempre me tratan bárbaro», añadió.
Para finalizar, la hija de Diego Maradona expresó: «Hay algo de la historia que tiene que ver con Argentina, Chile y las Malvinas, así que si querés le explicás eso a tus hijos».