Querido cantante muere ahogado en playa turística: «Me duele el alma»
El lamentable hecho ocurrió el pasado 10 de mayo, cuando el cantante ingresó al mar junto a otros miembros de la banda.

Recientemente, se conoció una lamentable noticia que ha sacudido al mundo de la música en Latinoamérica. Resulta que se confirmó la muerte de un querido cantante mexicano, quien perdió la vida de una manera inesperada.
Hablamos de Mario Sotelo, artista que falleció el pasado 10 de mayo, tras ahogarse en la playa El Semillero en Escuintla, Guatemala.
Vale señalar que el intérprete estaba en dicho país debido a una gira que estaba llevando a cabo. De hecho, realizó un concierto horas antes de su partida.
De este modo, desde las autoridades de Guatemala decidieron iniciar una investigación para poder aclarar esta tragedia.
Muere Mario Sotelo, popular cantante mexicano
Mario Sotelo, es exvocalista la banda «Los Caminantes» y será recordado como una importante figura del regional mexicano.
Es importante mencionar la noticia de su partida fue entregada por medios internacionales durante las últimas horas.
Esta lamentable situación ha conmocionado a sus seguidores, familiares y al mundo de la música en Latinoamérica.
Según informó Infobae, los reportes locales indican que Mario Sotelo ingresó al mar con más miembros de la banda. Sin embargo, cuanto trató de salir del agua, una potente corriente lo arrastró.
Frente a esto, los presentes le pidieron ayuda a los socorristas, quienes actuaron con rapidez. Sin embargo, no lograron salvar la vida del cantante.
«Hoy me duele el alma al despedir a mi amigo Mario Sotelo, vocalista de Los Caminantes. A su familia quiero decirle que estoy con ustedes en este inmenso dolor, y que siempre estaré agradecido por su amistad, por los momentos inolvidables que compartimos y por el regalo de su música. Mario, fuiste y serás siempre un gran amigo. Por siempre, mi grupo favorito. Descansa en paz, hermano del alma», indicó Héctor Cifuentes, político del municipio de Tiquisate y amigo cercano del cantante Mario Sotelo,