Noticias

Enel programa corte de luz en la Región Metropolitana para hoy, jueves 19 de junio: comunas afectadas y horarios

Enel Distribución dio a conocer que hay múltiples cortes de luz programados para este 19 de junio en Santiago.

Iván López |

Corte De Luz En La Región Metropolitana (1)

Corte De Luz En La Región Metropolitana (1)

Enel Distribución informó a través de su sitio web que en el transcurso de este jueves 19 de junio distintos sectores tienen corte de luz en la Región Metropolitana. 

Vale señalar que estas pausas fueron programadas por la empresa de energía para realizar trabajos que mejoren la calidad del servicio.

De esta manera, los cortes de luz de este 19 de junio se llevan a cabo en horarios y sectores determinados.

Enel programa corte de luz en la Región Metropolitana para este 19 de junio: horarios y zonas afectadas

Durante este jueves se hay cortes de luz en Providencia, La Florida, San Miguel y otras comunas de la Región Metropolitana. 

Revisa a continuación las interrupciones del servicio eléctrico de este 19 de junio: 

Captura de Enel

Vale señalar que Enel Distribución informa constantemente sobre los cortes de luz que se desarrollan en la Región Metropolitana. De este modo, las personas se pueden preparar y tomar las medidas correspondientes.

Para revisar las próximas interrupciones del servicio eléctrico en Santiago se puede revisar la página web de la empresa de energía.

También te puede interesar: ¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton sorprende en Mega tras revelar el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago

Lo más reciente

Tras operarse: Pamela Díaz sufrió inesperada situación que la ha mantenido alejada de las pantallas

En un live en TikTok con su hija, Pamela Díaz reveló que sufrió una inesperada situación luego de someterse a una operación.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelanta cambios en el tiempo y revela cuándo podrían haber precipitaciones en Santiago

En la tarde de este jueves, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital y adelantó cuándo se podría registrar lluvia en la Región Metropolitana. Revisa e reporte:

Profesora de música tuvo hijo de niño de 13 años del que abusó por cerca de un año

La profesora fue condenada por la justia por haber abusado del niño por varios meses.

Salir de la versión móvil