Noticias

Daniel Fuenzalida revela que rechazó jugosa oferta de Mega: «Sentimentalmente era muy difícil»

Daniel Fuenzalida reveló que la oferta incluía animar el nuevo reality y ser jurado del Festival de Viña del Mar.

Iván López |

Daniel Fuenzalida (23)

Daniel Fuenzalida (23)

Este jueves, Daniel Fuenzalida sorprendió en Central RadioActiva tras dar a conocer que hace un tiempo recibió una jugosa oferta de Mega.

«Hace unos meses recibí una oferta de Mega. Yo estaba siempre en la duda porque me gusta mucho el ‘Ahora Caigo’. Me gusta mucho cómo ha recibido TVN. Entonces siempre estuve como en la duda», partió señalando. 

«Era una propuesta muy, muy, muy interesante. En ella estaba ser jurado de Viña del Mar», agregó el exHuevo Daniel Fuenzalida. Además, contó que «lo primero que me ofrecieron fue animar el reality que está animando ahora la Tonka». 

Daniel Fuenzalida reveló que rechazó oferta de Mega

A pesar de que la oferta era interesante, nuestro querido locutor indicó que rechazó la oferta por fidelidad a TVN que le abrió las puertas.

«Yo dije que no,  que a mitad de año era imposible que yo me fuera de TVN. Y que a fin de año también era medio complicado porque a mí me gusta mucho el ‘Ahora Caigo’. ‘El Mediodía’ es un proyecto que hay que seguir desarrollándolo», indicó Daniel Fuenzalida. 

«Entonces sentimentalmente era muy difícil. Uno escucha porque la oferta económica era muy buena  y el contrato era muy bueno«, agregó la voz de Central RadioActiva y rostro de TVN. 

En este sentido, Daniel Fuenzalida expresó: «Era más que TVN, era el doble (…) Pero mi corazonada decía no cambiarme, decía, hue…, la ambición rompe el saco, no todo es la plata».

«Me ofrecían ser jurado de Viña, con harta proyección y yo dije ‘me tengo que quedar en TVN'», agregó. 

«Después vino toda la polémica y la verdad, es que se enfrió, pero después se calentó de nuevo. Después  me llamaron de nuevo», continuó el exHuevo. Sin embargo, reveló que volvió a decir que no. 

Es importante señalar que hace algunos meses, Daniel Fuenzalida dio a conocer que también fue contactado en Mega para animar las ediciones del 2026 y 2027 del Festival de Viña.

 

@radioactivachile Si bien nuestro @exhuevo no viene hoy, no podemos dejar pasar esta tremenda confesión que se mandó ayer 😱 ¿Te hubiera gustado verlo como jurado en #Viña2026? ♬ sonido original – RadioActiva

Lo más reciente

¿Problemas para la organización?: Aseguran que importante artista confirmado se habría bajado del Festival de Viña 2027

Una supuesta fuente cercana a la organización del Festival de Viña 2027, aseguró que una de las artistas confirmadas se habría bajado.

Lluvia en la Región Metropolitana: Confirman más precipitaciones para esta semana en Santiago

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago,

«Ahora estamos buscando la naturalidad»: Ignacia Michelson sorprendió tras someterse a nueva cirugía estética

Luego de su destacada participación en el Miss Grand International, Ignacia Michelson se sometió a una particular cirugía estética.

Salir de la versión móvil