Este domingo, en nuestro país se vivieron las Elecciones Presidenciales y diversos personajes de mundo esotérico han estado lanzando predicciones con respecto al futuro político del país.
Entre ellos se encuentra el médium Pablo Canaliza, quien previo a la jornada electoral adelantó que pasaría «un hombre y una mujer». Y finalmente, Jeannette Jara y José Antonio Kast, llegaron a la segunda vuelta.
Y recientemente, el guía espiritual lanzó una nueva predicción con respecto a lo que viene.
La predicción de Pablo Canaliza sobre las elecciones
El médium lanzó una predicción con respecto a la segunda vuelta presidencial.
«Aparece que va a haber una situación de apoyo condicionado, que en un comienzo se va a entender que es normal, pero luego se van a dar cuenta de quela gente va a dejar de creer por la gente que votó y que no llegó a segunda vuelta», partió señalando.
Además, sobre el comportamiento de los candidatos expresó: «En el actuar se empiezan a desdibujar. Va a haber situaciones de desborde emocional… Aquí dice que se pican, así de sencillo».
«Lo entretenido es que la gente en la segunda vuelta va a tener que reencantarse con uno de los candidatos, pero no por el mismo que votó anteriormente», añadió.
En tanto, con respecto a quién llegará a La Moneda, indicó: «Es un hombre».
Cabe destacar que hace un tiempo, la tarotista Vanny Acosta predijo que el próximo Presidente de Chile sería José Antonio Kast.
Vale señalar que la segunda vuelta presidencial se llevará a cabo el domingo 14 de diciembre. Instancia, en la que se definirá al sucesor de Gabriel Boric, quien estará en el cargo desde el 2026.
También te puede interesar leer en Radioactiva: TVN revela el diagnóstico oficial de Monserrat Álvarez luego de desmayarse durante cobertura especial de las Elecciones Presidenciales y Parlamentarias 2025
