Noticias

Los mejores tips para el verano: Pau Hair llegó a RadioActiva y entregó consejos para el cuidado del pelo

Al igual que los últimos lunes, hoy en "Bravas" recibimos la visita de una emprendedora, quien ayudó con grandes datos. En el caso de hoy, la invitada fue la peluquera Pau Hair, quien resolvió múltiples dudas.

Iván López |

Pau Hair

Pau Hair

Lo más reciente

¿Cuáles son los bloques y cómo conseguir entradas?: Conoce acá todo lo que debes saber sobre los shows de la Teletón 2026

Falta solo una semana para la Teletón, y acá te dejamos los detalles para poder conseguir las entradas al evento.

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

Salir de la versión móvil