Noticias

Marcela Vacarezza reaccionó al beso de Rafael Araneda y Karen Doggenweiler en Viña: «innecesariamente largo y anticuado»

La esposa de Rafael Araneda abordó con humor y sinceridad el tradicional beso del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y reveló cómo lo vivió.

Diego Muñoz |

Beso Karen Y Rafa (1)

Beso Karen Y Rafa (1)

El beso entre los animadores volvió a marcar uno de los momentos clásicos del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. En esta edición, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler cumplieron con la tradición frente al público de la Quinta Vergara.

Antes de concretarlo, ambos lanzaron una frase que sacó risas: “Perdón, Marcelita” y “perdón, Marco”.

Marcela Vacarezza rompe el silencio tras beso entre Karen Doggenweiler y Rafael Araneda

Quien no quedó indiferente fue Marcela Vacarezza. La comunicadora abordó el momento y partió sin rodeos: “Fue totalmente innecesario, como que le gustó, como que quedó con gusto a poco”.

Luego matizó sus palabras y reflexionó sobre la tradición. “Hay gente que dice que es falta de respeto por los hijos, yo encuentro que no. Es un juego, anticuado, cuando va público joven a la Quinta no lo piden. Es un juego antiguo, pero un juego“, comentó.

También habló de cómo reaccionan sus hijos ante estas escenas. “Benji es chiquitito y hasta la Karen le dice que son amigos. Hay que explicarlo. Los primeros años, mis niños eran chiquitos cuando venían al festival y ellos se paraban a pedir el beso”, relató.

Vacarezza aseguró que enfrenta la situación con naturalidad. “Yo no puedo meterlos en una burbuja, es parte de la vida que les tocó, de la pega y tienes que explicarles nomás”, sostuvo.

Incluso reveló un detalle previo al show. “El beso fue innecesariamente largo y anticuado, pero estoy bromeando. Yo me paré ahí y la Karen me mira y yo le dije ‘muy largo’. Lo habíamos conversado antes y ella me dijo que le iba a dar un beso e iba a levantar la patita”, contó.

Pese a las bromas, cerró con un elogio para la dupla: “Son la mejor pareja que he visto en la Quinta Vergara, sin desmerecer al resto”, concluyó.

Lo más reciente

Brilló en el Festival de Viña 2026 y se sinceró por primera vez sobre su lucha contra el alcoholismo: «Esta no soy yo»

La humorista recordó que un momento quedó impactada tras ver un video de una de sus presentaciones y posteriormente entró en rehabilitación.

¿Qué comprar en el CyberDay 2026? Las ofertas más atractivas, consejos y productos recomendados

Revisa cuáles son los productos más buscados y recomendaciones para aprovechar el CyberDay.

Sinaka, Damas Gratis y Joe Vasconcellos encabezan Fiebre de Cumbia: La Fonda 2026: revisa el line up completo y cómo comprar entradas

El evento se desarrollará el primer fin de semana de Fiestas Patrias y promete ser la primera gran fonda en Santiago.

Salir de la versión móvil