Noticias

«Me ha cambiado toda la vida»: Reaparece «El Manjar» y revela inédito detalle de su recordado video viral

"El Manjar" volvió a aparecer en el mundo de las redes sociales tras ser un nuevo participante de un espacio digital.

Iván López |

Un Manjar

Un Manjar

Recientemente, a través de las redes sociales reapareció el protagonista de un recordado video viral: El Manjar, o también conocido como «Manjars». 

Corría el año 2014, cuando se difundió este video, en el cual un sujeto en estado de ebriedad bebía desde una botella. Y posteriormente, lanzó una frase que lo hizo alcanzar gran popularidad: «Ahh, un manjar». 

Posteriormente, invitó a alguien más: «Ven a tomarte un trago, Memo, me cago que está rico». 

Reaparece el «Manjar»

Y después de más de diez años del recordado video, el hombre de nombre Víctor Zúñiga ha vuelto a dar que hablar en el mundo de las redes sociales. Esto debido a que se sumó al nuevo reality del creador de contenido Diego González titulado «La Gira de Estudios», el que tuvo su inicio este domingo a través de YouTube.

«Un honor. De los primeros androides», indicó el ‘inspector’ de este nuevo proyecto al presentarlo. «Usted es una leyenda; mientras no tome, todo bien y va a pasar de curso», añadió en tono de broma.

Luego, el «Manjar» entregó detalles del video que lo llevó a la fama. «Había tomado, más o menos (durante) un mes», contó.

En este contexto, Diego González le quiso preguntar: «¿Y quién fue el sapo que lo subió a las redes?». A lo que el protagonista del viral contestó: «El hijo del patrón».

Además, reconoció que actualmente solamente está bebiendo cerveza. «Gracias a Dios me ha cambiado toda la vida», indicó.

Durante el episodio, Víctor Zúñiga dijo su popular frase en diversas oportunidades. Además, indicó: «El Manjar es como el Niño Yo no fui», haciendo referencia a un capítulo de Los Simpson, en el cual Bart salta a la fama con la frase «yo no fui».

También te podría interesar: «Qué raro comportamiento»: A Sammis Reyes le llueven las críticas tras compartir video con su hija de siete semanas

Lo más reciente

«No cachan nada, por eso están en farándula…»: Chino Ríos arremetió con todo contra panelistas de TV en programa en vivo

Marcelo "Chino" Ríos protagonizó un tenso momento, luego de enviarle un potente mensaje de voz a los panelistas de Zona de Estrellas.

No será Julián Elfenbein: Anuncian al rostro de Chilevisión que se unirá al matinal tras la salida de JC Rodríguez

El matinal de Chilevisión ya tiene un nuevo rostro confirmado, tras la salida de Julio César Rodríguez para incorporarse a Mega.

¿Regresa la lluvia en Santiago?: Alejandro Sepúlveda sorprendió con el pronóstico del tiempo para este fin de semana

En la mañana viernes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Regresa la lluvia en Santiago? Revisa acá.

Salir de la versión móvil