Noticias

Pamela Leiva enfrenta compleja situación: va a estar alejada de los escenarios

Recientemente, Pamela Leiva dio a conocer que enfrenta un problema de salud, el cual hará que se someta a una cirugía próximamente.

Iván López |

Pamela Leiva (1)

Pamela Leiva (1)

Recientemente, Pamela Leiva dijo presente en un nuevo episodio del podcast «Mari con Edu», el que es conducido por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. En esta oportunidad, la humorista reveló que próximamente se someterá a una cirugía que la mantendrá alejada de los escenarios por un tiempo.

La revelación llegó debido a que la animadora estaba afónica, por lo que se comunicó mediante una pizarra. Frente a esto, la comediante le indicó: «Te entiendo, he estado en esa situación». 

En este sentido, Pame Leiva dio a conocer que tendrá que someterse a una cirugía que la mantendrá alejada por un tiempo de su trabajo en televisión y en el stand up comedy.

Pamela Leiva revela que se someterá a cirugía

La también panelista del espacio «El Medio Día» de TVN dio a conocer que tendrá que ser operada debido a una lesión en sus cuerdas vocales. «Me tengo que operar la voz, por una disfonía grande que tuve», indicó.

«Me voy a operar, si Dios quiere, a fin de año y tengo que dejar de hablar un mes. Yo no sé cómo lo voy a hacer si hablo hasta sola», añadió Pamela Leiva entre risas.

La comediante reveló que el problema nació después de una instancia en la que perdió completamente la voz. «Tengo una lesión en la cuerda vocal que ya he hecho hartos tratamientos. Estoy con otorrino, pero ya no va a mejorar. Solo con cirugía», indicó.

En este sentido, indicó: «Tuve un episodio en que perdí la voz y se produjo una hemorragia cordal». Además, de acuerdo a su propio relato la lesión no cicatrizó correctamente.

«Voy a tomarme diciembre para operarme y estar un mes callada, un mes calladita», añadió.

Créditos foto: «Mari con Edu»

También te podría interesar: Beéle regresa a Chile en 2026: cuándo es, dónde y cómo comprar entradas

Lo más reciente

Darell, La Joaqui y más figuras de la música urbana lideran la primera versión de Lolyta Fest

En octubre se desarrollará la primera versión de Lolyta Fest. Evento que busca posicionarse como uno de los referentes de los festivales urbanos de Chile. 

«Cuando era chico sufrí abuso sexual»: Figura de Mega impacta con cruda confesión

En el reality de Mega, uno de los participantes se sinceró sobre un complejo momento de su vida en conversación con algunos de sus compañeros.

Restricción vehicular en la Región Metropolitana 2026: revisa los vehículos que no pueden circular este miércoles 15 de julio

Las sanciones por no cumplir con la restricción vehicular van desde 1 a 1.5 UTM. Esto equivale aproximadamente entre $70 mil a $90 mil.

Salir de la versión móvil