Noticias

«Estás tirando manotazos de ahogada que ya no te salvan de todo el daño que hiciste»: Desmienten a Coté López tras grave acusación a Gala Caldirola

Durante la llamada de Coté López en Primer Plano, lanzó un criticado comentario sobre el historial amoroso de Gala, que ahora fue desmentido.

Sebastian Contreras |

Coté López

Coté López

La polémica entre Coté López, Gala Caldirola y Luis Jiménez sumó una nueva arista luego del enfrentamiento que las protagonistas tuvieron en Primer Plano, donde salieron a la luz distintas acusaciones relacionadas con sus vidas personales.

Durante la llamada en vivo, Coté López cuestionó a la española y la vinculó sentimentalmente con el futbolista argentino Jonathan Benítez, quien actualmente juega en Palestino.

La empresaria lanzó la acusación en pleno programa y afirmó: “¿Le contaste a Luis también que te metiste con Jonathan Benítez, futbolista argentino, sabiendo que era casado y con hijos?”, sostuvo.

Desmienten a Coté López tras grave acusación a Gala Caldirola

Las declaraciones no tardaron en generar reacciones y desde el círculo cercano de Gala Caldirola salieron a desmentir la versión. Según congisnó La Cuarta, uno de los primeros en responder fue Christian Millar, amigo de la española, quien utilizó sus redes sociales para cuestionar los dichos de López.

Millar negó que Gala Caldirola haya tenido una relación con el futbolista y calificó la acusación como una grave falsedad: “Es una mentira enorme de una bajeza impresionante”, afirmó.

“Nuevamente hace daño a otra familia que no tiene absolutamente nada que ver con ese atado. Y lo tira sin importarle nada. Somos sólo un grupo de amigos que a veces nos vemos”, agregó.

Posteriormente, el amigo de Gala Caldirola aclaró que ambos han coincidido, pero nada más: “Sí, se han cruzado por algunos amigos en común como yo y otros más, pero compartimos asado y pasamos el tiempo como cualquier mortal. Una lástima cómo enloda sin pensar el daño que hace. Lamentablemente hay cosas que no se pueden hablar”, comentó.

Christian Millar también aprovechó y le lanzó una dura frase a Coté López: “Amiga, trátate. Estás tirando manotazos de ahogada que ya no te salvan de todo el daño que hiciste. Terapia es la mejor solución a algunas cosas que ya no se pueden manejar”, sentenció.

Lo más reciente

«No es la primera vez que tú tomas un celular y das por cierta una noticia que te llegó de una persona, (…) que miente descaradamente»

Fran García-Huidobro se aburrió de Sergio Rojas, y tras un episodio en particular, le paró los carros en vivo en Primer Plano.

Lluvia en la Región Metropolitana: Confirman el regreso de las precipitaciones y la posibilidad de tormentas eléctricas en la capital

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima a nivel nacional para los próximos días.

«Tomé la decisión de retirarme antes que el barco se hunda…»: Daniela Aránguiz se sinceró sobre el término de Sígueme en TV+

Daniela Aránguiz estuvo como invitada en Primer Plano, donde reveló la verdad sobre el final del programa de TV.

Salir de la versión móvil