Noticias

Pamela Díaz cuestionó a Coté López: «Se desubicó y también tiene ciertos problemas (…) hay cosas que no la entiendo y no la voy a proteger más…»

Pamela Díaz entregó su opinión respecto al escándalo del año, y aseguró que ya no defenderá a su amiga Coté López.

Sebastian Contreras |

Pamela Díaz (1)

Pamela Díaz (1)

Pamela Díaz se refirió a la polémica que protagonizaron Gala Caldirola, Luis Jiménez y Coté López. La «Fiera» entregó su opinión sobre el impacto de la polémica en la exesposa del «Mago», quien es también su amiga.

Todo escaló tras el cara a cara de Gala y Coté durante la entrevista en Primer Plano, donde la empresaria llamó al programa y dejó uno de los momentos más criticados en las redes.

En medio de la controversia, Pamela Díaz abordó el tema en Hay que decirlo y aseguró: “Yo creo que esto sí le va a afectar a Cote, como marca y como persona. Yo sé que está destruida”, sostuvo la animadora.

Además, Pamela Díaz contó que conversó con Coté López: “Hablé con ella y la vi muy mal, y es lógico, se mandó el medio cag…, eso es verdad. Yo la quiero, la adoro (…) obviamente no la voy a dejar sola”.

“Hoy solo puedo escucharla, no puedo hacer mucho más que eso. Le dije que no llamara, pero no hace caso”, explicó.

La revelación de Pamela Díaz sobre Coté López

Junto con referirse al estado de Coté, Pamela Díaz entregó un antecedente sobre los próximos pasos que tomaría la empresaria. Según señaló: “Tengo entendido que Cote sí le va a pedir disculpas a Gala, como corresponde, no como lo hizo Mago a través de un papel”, afirmó.

En la misma línea, Pamela Díaz defendió a su amiga: “Cote no es una mina mala, está fallada por todo lo que está pasando. No sé lo que Mago le habrá dicho y qué le prometió Gala y a Cote, eso también tiene que saberlo la gente”, planteó.

Si la Cote no se desregula ese día y le da la locura, no le dice a la Gala (…) el que tenía que haberle dicho, me imagino, es Jiménez”, señaló.

Finalmente, Pamela Díaz reconoció que no tiene justificación: “La Coté se desubicó y también tiene ciertos problemas, es mi amiga, lo digo de verdad”, manifestó.

“Cuando uno tiene un amigo, uno tiene que estar en las buenas y en las malas (…) de mi amiga hay cosas que no la entiendo y no la voy a proteger más que solo escucharla”, concluyó.

Lo más reciente

Aseguran que esta sería la millonaria cifra semanal que gana Mauricio Pinilla en Fiebre de Canto

Mauricio Pinilla ha sido uno de los participantes de Fiebre de Canto más comentados en las redes, y en esta ocasión, no por su voz.

Fernando Solabarrieta sin filtro: «Hablaron de mis problemas de adicción, estoy limpio hue… (…) ¿Tú le has dicho a todo el mundo que consumes?»

Fernando Solabarrieta no se guardó nada, y lanzó una dura crítica a su examigo, luego de la detención de Ivette Vergara.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler revela cuándo llegaría un nuevo sistema frontal a Santiago

En la tarde de este lunes, la meteoróloga de CHV entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días. De este modo, reveló cuándo regre

Salir de la versión móvil