Coté López volvió a las redes sociales y decidió compartir parte del proceso personal que está atravesando tras la polémica que protagonizó con su expareja, Luis Jiménez y Gala Caldirola.
Vale señalar que anteriormente había cerrado sus redes sociales, desactivado los comentarios y viajado de vacaciones junto a su madre.
Y al vovler a Chile, retomó su actividad en Instagram y contó que decidió iniciar un proceso de atención con un psiquiatra y una psicóloga.
«Quería contarles que en estos días he estado ocupándome de mí, por así decirlo. Que gracias a Dios tengo un círculo súper bonito que me está apoyando, que me está cuidando«, explicó.
Coté López habló sobre su tratamiento
La ex del Mago Jiménez relató que fueron sus cercanos quienes la ayudaron a encontrar profesionales para comenzar este proceso.
«La Fer me encontró al mejor psiquiatra, buscó entre todos. La Miriam me consiguió la mejor psicóloga, bueno, junto a mi mamá», contó.
Según su relato, durante las primeras sesiones recibió una evaluación sobre un medicamento que llevaba tomando durante aproximadamente tres años.
«Ya fui al psiquiatra y claramente estaba siendo mal medicada«, afirmó Coté López, quien aseguró que durante ese período utilizaba la dosis más alta del fármaco y que este habría afectado su estado de ánimo.
Además, contó que junto a su psicóloga está trabajando distintos aspectos personales, entre ellos el manejo de sus impulsos y el proceso de perdonarse a sí misma.
«Quiero salir de esto, quiero sentirme de nuevo bien, quiero de nuevo ser la mujer que yo era», manifestó.
Por otro lado, Coté López se refirió al episodio que protagonizó durante las últimas semanas y aseguró que busca sacar un aprendizaje de lo ocurrido.
«Quiero mejorar, que es lo importante, quiero estar bien, quiero sanar y quiero nunca más volver a cometer un error como el que cometí», sostuvo la empresaria.
