Quiebre en la amistad de reconocidos humoristas chilenos: «No todos los ciclos se cierran de buena manera»
La polémica sumó un nuevo capítulo luego de la respuesta del comediante a su colega.
Hace algunos días se generó una polémica entre Claudio Michaux y Lucho Miranda. Esto despues de que Michaux revelara públicamente los motivos que habrían provocado el quiebre de su amistad, ahora fue Miranda quien decidió entregar su versión.
Todo comenzó cuando el conductor del React de «Fiebre de Canto» compartió un audio en su canal de difusión. Allí habló de la distancia que tomó con su colega y recordó distintos episodios de su antigua amistad.
«Le confié secretos, lo invité a mi matrimonio, le escribía, le mandaba memes. Le conté sobre un robo que casi nos hace quebrar, de verdad. Vio todo el proceso del cáncer de mi mamá, también sabía que se murió», añadió Claudio Michaux.
Además, cuestionó que no lo hubiera llamado tras la muerte de su madre.
La respuesta de Lucho Miranda
Lucho Miranda abordó el tema a través de Instagram y reconoció que el audio estaba dirigido hacia él.
«Claudio Michaux subió a sus redes hace ya una semana un audio, sin mencionar mi nombre, pero aludiéndome claramente, contando que yo era mal amigo y dando sus razones de por qué me consideraba así», señaló.
Además aseguró que ese mismo día se comunicó con Michaux para abordar la situación.
«Ese mismo día le escribí para decirle que lamentaba que se haya sentido así, pero diciéndole que me podría haber escrito, decirme qué le molestaba y se buscaba una solución», explicó.
Uno de los puntos que quiso aclarar Lucho Miranda tuvo relación con la muerte de la madre de su colega. El comediante reconoció que no lo llamó, aunque aseguró que sí se comunicó con él mediante un mensaje.
«Lo único que quiero aclarar, en su audio cuenta que yo no lo llamé para la muerte de su madre, y efectivamente, no lo llamé, pero muchos entendieron que ni siquiera le escribí, cuando no fue así. Le mandé un mensaje en el momento que me enteré de la noticia», afirmó.
Además, explicó por qué decidió no realizar una llamada telefónica.
«Ese día Claudio tenía doble función en el sur, entonces consideré que era mejor mandarle un mensaje contándole que en lo que pudiera ayudarle, que contara conmigo. Al tiempo le volví a escribir para saber cómo estaba», detalló.
Asimismo, Lucho Miranda indicó: «A Claudio le molestó que yo hablé de él en el podcast. Un tema tan solucionable como decirme ‘no hables más de mí’ y lo hubiese entendido. No todos los ciclos se cierran de buena manera. Es parte de la vida», cerró.
Sigue a RadioActiva.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.