Galería Fotográfica

CUARTA FIESTA >> «La Jaula del Mono»

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Con un entusiasmo a toda prueba, la cuarta fiesta de ‘La Jaula del Mono‘ tuvo un lleno completo y un ritmo que no decayó durante toda la noche.

Con la animación de Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida, la música estuvo a cargo de Magmamix y DJ Méndez que prendieron los ánimos con el éxito ‘¿Cómo te llamai? Me llamo Juan’.

Aquí una muestra panorámica del evento, realizado el pasado 13 de noviembre, en la discoteque Punta Brown.

 

[nggallery id=7]

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil