Sin categoría

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Ya se estrenó en los cines una película notable: “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”.
 
Producida por Tim Burton, esta joya retrata la vida oculta del decimosexto presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln, quien se convirtió en un experto cazador de chupasangres, tras descubrir que su madre fue asesinada por una de estas criaturas. 

 

 

[youtube DKtYX0LnJzA nolink]

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil