Sin categoría

Esto pasó el primer fin de semana del Salón del Automóvil

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

El jueves se inauguró la duodécima versión del evento, donde se pueden ver geniales modelos de autos y bellas modelos. 

 

Hasta el 15 de octubre, puedes disfrutar de más de 54 marcas de automóviles que expondrán sus mejores modelos, accesorios y adelantos en El Salón del Automovil, que se realiza en Espacio Riesco.

 

Este año, la organización apostó por un evento para toda la familia, mientras los más grandes pueden disfrutar de autos y bellas promotoras, los más pequeños pueden visitar los modelos a escala real de los autos de la película CARS.

 

Para más información visita https://salondelautomovil.cl/

 

[nggallery id=24]

 

Te dejamos una galería con lo que se vio este fin de semana

 

 

Lo más reciente

«Brainrot Italiano», el fenómeno viral de TikTok llega a Chile: cuándo, dónde y cómo comprar entradas

Los pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar en vivo y en directo de este fenómeno que define una nueva forma de entretener.

“Me tiraste una patá en la…”: Extranjera aseguró ser la nana despedida de Pamela Díaz y la encaró con todo

El hecho fue captado por un medio de espectáculos que le otorgó el micrófono a la mujer que enfrentó a Díaz en la final de Mundos Opuestos.

“Se van a arrepentir”: Influencer revela que fue rechazada por producción para no participar en Fiebre de Baile y este es el motivo

Había sido invitada por un integrante para los ‘triángulos de fuego’, en los que cada competidor bailaba con el famoso que escogiera.

Salir de la versión móvil