Sin categoría

Facebook es adictivo

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Los mismos cabros de la red social lo admitieron 

Las tortas de cumpleaños están hechas para unir a las personas. Permiten a los amigos reunirse y celebrar. Pero mucho pastel seguramente no es sano. Por eso, las tortas de cumpleaños son muy parecidas a Facebook”, ese fue el mensaje que acompañó la foto de un gran pastel en el grupo de fans oficial de la red social.

 

Así fue como la red creada por Mark Zuckerberg, admite que  puede provocar algún tipo de daño si es usado en exceso. Claro que esta adicción se puede aplicar a todas las redes sociales y no sólo a Facebook.

 

Ojo que muchos especialistas admiten que las redes sociales pueden transformarse en una  de las nuevas enfermedades del siglo XXI y podrían ser al largo plazo  un problema de salud mental.

Lo más reciente

«Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience» llegan al Festikids Summer 2026: revisa cómo comprar entradas

El Festikids Summer 2026 es un tremendo panorama para disfrutar del verano en familia y ya tiene su primer espectáculo musical confirmado.

Calor en Santiago: Alejandro Sepúlveda adelantó en Mega las temperaturas que se esperan para los próximos días en la capital del país

En la mañana de este martes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para Santiago y reveló cómo estarán los próximos días. Revisa el reporte a continuación.

BARRIOMANÍA, el evento gratuito de lucha libre que llega Puente Alto antes de fin de año: Revisa cómo conseguir entradas

BARRIOMANÍA es este fin de semana. Revisa a continuación dónde se deben retirar las entradas gratuitas.

Salir de la versión móvil