Sin categoría

Tapas y Birra en Boulevard de Plaza Ñuñoa

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Cuando el fin de año ya te está pasando la cuenta, en la 92.5 te invitamos a decirle NO al estrés e irte a relajar un rato tus amigos al “Tapas y Birra”.

Un lugar rejalado, en pleno Boulevard de Plaza Ñuñoa, donde podrás probar una variada  carta mediterránea en formato tapas, y muuuchas cervezas para acompañar.

 

Visítala de lunes a sábado desde las 11 hasta las 2 am.

Lo más reciente

Arturo Longton sorprendió a sus seguidores con drástico cambio físico: mostró el antes y después

Arturo Longton compartió un video en Instagram, en el cual mostró su tranformación física.

¿Nieve en la Región Metropolitana?: Michelle Adam sorprende con el pronóstico del tiempo para este fin de semana en Santiago

En la jornada de este viernes, la meteoróloga de Canal 13 entregó el pronóstico del tiempo y se refirió a las probabilidades de que caiga nieve en la Región Metropolitana.

Fiestas Patrias 2026: presentan proyecto que busca extender las celebraciones

Vale señalar que este 2026, los feriados del 18 y 19 de septiembre caerán viernes y sábado, respectivamente

Salir de la versión móvil