Galería Fotográfica

Yolanda Sultana visitó Radio Activa

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

La Tía Yoli estuvo en nuestros estudios  y hasta habló con La Tencha! 

 

En nuestra programación especial del fin del mundo, tiramos la casa por la ventana celebrando la nueva era. Es por eso que Daniel «Ex Huevo» Fuenzalida invitó a la maestra Yolanda Sultana para hablar sobre las predicciones del 2013.

 

La Tía Yoli habló con nuestros auditores y también con nuestra primera dama de Radio Activa, La Señora Hortensia. Mira como le irá el 2013 según Yolanda Sultana.

 

[nggallery id=34]

 [youtube 0aJxAhrdzjo nolink]

 .

Lo más reciente

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Conmoción en la música chilena: Muere icónico cantante de cumbia

El artista fue vocalista por más de 40 años de una destacada agrupación, de la cual fue uno de sus fundadores.

Kidd Voodoo es el primer artista agotar 12 shows en el Movistar Arena en un año y entra al paseo de las estrellas del recinto

No caben dudas de que este fue un tremendo año en el ámbito musical para Kidd Voodoo, quien recientemente alcanzó un nuevo hito.

Salir de la versión móvil