Sin categoría

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si quisiste ir a ver las películas que se presentaron en el festival de cine “Sanfic”, pero se te pasó la vieja, no te preocupes que ahora regresan pero en formato autocine.

 

Se trata de la exhibición que se realizará hasta este 13 de enero en Lo Barnechea, donde podrás ver 5 atractivas cintas.

 

Hoy dan “Mujeres del sexto piso”, por un valor de$12.000  por auto, con un máximo de 5 personas.

 

Si necesitas más información, revisa el sitio web www.sanfic.cl

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton reveló en Mega el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital

En la tarde de este lunes 23 de marzo, el meteorólogo de Mega reveló cómo estará el tiempo durante los próximos días en la capital. ¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa ACÁ.

Impacto por viralización de video de exchica reality agrediendo a su pareja: su hija fue afectada en el incidente

El caso ocurrió hace algunos años, pero hasta el día de hoy tiene repercusiones. Revisa los detalles y el video en la nota.

Vuelco en Mundos Opuestos: la sorpresiva salida de querido participante remeció al reality en el reciente capítulo

Karla Constant y Sergio Lagos reunieron a los integrantes del encierro para informarles sobre lo que había sucedido.

Salir de la versión móvil