Portada

Bromista nivel 10.000 asustó a trabajadoras de comida rápida

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Un astuto chiquillo se disfrazó de  asiento de auto para ver cómo reaccionaban las personas al ver un automóvil en movimiento y sin conductor. 

¿Crees en fantasmas y en fenómenos paranormales? Después de ver este video, te darás cuenta que los ojos pueden engañarse de muchas maneras y que al menos, este fantasma que le gusta manejar en cuatro ruedas, es sólo una ilusión.

 

Un aburrido joven decidió asustar a un par de chiquillas con un camuflado disfraz de asiento de auto, que al estar puesto en la parte superior de su cuerpo, generaba el efecto de estar sin conductor.

 

¿Cómo reaccionarías tu?

[youtube xVrJ8DxECbg nolink]

Lo más reciente

¿Se acabó?: El incierto futuro del popular programa de CHV

El estelar ha estado fuera de las pantallas del canal, tras años de emisión marcando rating en horario prime.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton reveló en Mega el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital

En la tarde de este lunes 23 de marzo, el meteorólogo de Mega reveló cómo estará el tiempo durante los próximos días en la capital. ¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa ACÁ.

Impacto por viralización de video de exchica reality agrediendo a su pareja: su hija fue afectada en el incidente

El caso ocurrió hace algunos años, pero hasta el día de hoy tiene repercusiones. Revisa los detalles y el video en la nota.

Salir de la versión móvil