Sin categoría

Carnes en Las delicias de Quirihue

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Las delicias de Quirihue” tiene como rey del comedor al chancho pero también se puede comer vacuno.

 

El plato estrella de la casa se llama Quirihuano y lleva prietas, pernil, longaniza, costillar y arrollado…qué tal?

 

Las delicias de Quirihue” queda en la calle Domeyko #2059, Santiago.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil