Sin categoría

Viagra marino en Christiancito

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

¿Algo para reponerse? Pasa al “Christiancito” y pide un “Viagra Marino”. Es un concentrado rescatado de la cocción de todos los mariscos que vende el local.

 

Además, lleva cebolla, cilantro y un secreto de la casa. Puedes tomarlo en dos medidas, acompañado de algún plato de la casa.

 

El Christiancito queda en el Mercado Central, local #74.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil