Concursos

Jeanette Ayala, la última ganadora del bono Radioactiva

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Muy emocionante fue la última entrega del bono RadioActiva de 250 mil pesos.

La ganadora fue la santiaguina Jeanette Ayala, quien trabaja en un call-center en el centro de Santiago.

Desde ya la saludamos y le mandamos las mejores vibras a todos nuestros ganadores.

Aquí te dejamos el audio de momento:

Audio Sexta Ganadora

Radio Activa 92.5, Sólo se vive una vez!!!

Lo más reciente

¡Para que no falte más a clases!: Revisa si eres beneficiario del Bono por Asistencia Escolar

Este beneficio monetario mensual se entrega a las familias que tengan estudiantes con un porcentaje de asistencia superior o igual al 85%.

“Volver al romanticismo es un acto de rebeldía”: Denisse Malebrán derrite a la 92.5 con su nuevo álbum ‘Corazón Salvaje’

La vocalista de Saiko visitó Radio Activa para hablar sobre su disco como solista y la próxima presentación en la sala SCD.

«Bonvallet: Genio y Sombra»: el nuevo podcast que revive la vida del «Gurú» a diez años de su partida

El podcast documental recorre diversos momentos de la vida de Eduardo Bonvallet, desde sus inicios como futbolista.

Salir de la versión móvil