Sin categoría

Olivié, comida rusa en Santiago

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

¿Comida rusa en Santiago? Sí, en el restaurant “Olivié”.

 

Pide la ensalada rusa con carne, papas zanahoria, pepinillo y huevo duro, o los Blini, tortillas con caviar de salmón.

 

Por cortesía de la casa, ofrecen un shot de vodka para acompañar tu comida, al estilo ruso.

 

En Rancagua #396

Lo más reciente

¡Para que no falte más a clases!: Revisa si eres beneficiario del Bono por Asistencia Escolar

Este beneficio monetario mensual se entrega a las familias que tengan estudiantes con un porcentaje de asistencia superior o igual al 85%.

“Volver al romanticismo es un acto de rebeldía”: Denisse Malebrán derrite a la 92.5 con su nuevo álbum ‘Corazón Salvaje’

La vocalista de Saiko visitó Radio Activa para hablar sobre su disco como solista y la próxima presentación en la sala SCD.

«Bonvallet: Genio y Sombra»: el nuevo podcast que revive la vida del «Gurú» a diez años de su partida

El podcast documental recorre diversos momentos de la vida de Eduardo Bonvallet, desde sus inicios como futbolista.

Salir de la versión móvil