Concursos

Ganadores entradas y Meet & Greet con Gloria Trevi

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Como radio oficial, regalamos más tickets que gaviotas en el Festival de Viña!

 

Somos Radio Oficial de la visita de Gloria Trevi en Chile y es por eso que nos dieron ganas de regalonear a nuestro auditores con entradas dobles para su show del domingo  03 de marzo en Santiago, además de un meet & greet con la chica del pelo suelto.

 

 

No solo regalamos entradas al aire, sino que también a los fieles de la web que respondieron nuestro formulario. Los ganadores de las entradas dobles son:

 

 

Denise Yarupaita

José Gallardo

Jean Pierre Carranza

Carolina Troncoso

Daniela Saxton

Constanza Alegría

Rosa Alburquerque

Beatriz Calquin

Karla Bustamante

Loreto Zenteno

Natalia Herrera

Milagro Montoya

Denise Cabello

Karen Álvarez

Oriana Elizabeth López Serrano

Romina Patricia Luna Faúndez

Cesia navarro Orellana

Joanna Lourdes Brito Poblete

Lizseth carolina Riquelme soto

Solange  Armijo

 

 

Los ganadores del Meet & greet y entradas  son: 

Loreto Zenteno

Natalia Herrera Moraga

Carolina Troncoso Aravena

Romina Patricia Luna Faúndez

Lizseth carolina Riquelme Soto

 

Ojo que la producción se pondrá en contacto con ustedes

 

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil