Sin categoría

Romeo Santos se presenta en Santiago

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Romeo Santos, el Rey de la Bachata, se presentó ayer en el Festival de Viña del Mar y ahora llega a la capital con su tour “The King stays king”.

 

No faltaràn “Promise”, “Mi santa”, “Su veneno”, “You” y tantas más.

 

A las 21:30 horas, en Movistar Arena.

 

Entradas desde $17.00 a  $63.000

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil