Galería Fotográfica

Galería: Actrices porno vistas como nunca antes

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

En Radio Activa sabemos que el maquillaje hace maravillas, por algo la señora Hortensia se ve tan re joven para su edad, sin embargo las fotos que te dejaremos a continuación no dejan de sorprendernos.

 

Una maquilladora profesional llamada Melissa Murphy, decidió fotografiar a las mujeres que maquillaba, antes y después de aplicar los productos. Claro que sus clientas son en su mayoría actrices de la industria pornográfica y el cambio es radical.

 

¿Que te parecen las imagenes? ¿Prefieres a las mujeres con maquillaje o al natural?

…..y ustedes chiquillas ¿Salen a la calle sin maquillaje?

 

Lo más reciente

Remezón en Mega: aseguran que importante figura de exitoso programa quedaría libre

La encargada de dar la noticia fue Pamela Díaz quien aseguró que quedará libre y que incluso la invitó a ser parte de un nuevo proyecto.

Del calor a la lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende tras anunciar precipitaciones para esta semana

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega dio a conocer el pronóstico del tiempo y aseguró que pasaremos del calor a la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital.

Pamela Díaz impacta tras revelar en vivo delicado problema de salud: «Paso ahora a pabellón»

Mientras conversaba con sus compañeros de "Hay que decirlo", Pamela Díaz sorprendió tras anunciar que tendra que ser operada.

Salir de la versión móvil