Sin categoría

Cervezas y más en «El Diablito»

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si andan con ganas de salir entre puros amigos y tomarse un copete, váyanse directo al bar El Diablito. El lugar es full famoso por su carta de cervezas artesanales que tiene de todo y por su carne a la diabla que tiene ajo y harto vino blanco. El Diablito queda en Merced 336.

Lo más reciente

«El burro hablando de orejas»: Cecilia Gutiérrez se defendió con todo luego de que Maite Orsini la trató de mentirosa

Cecilia Gutiérrez utilizó sus redes sociales para exponer a Maite Orsini, luego de que la tratara de mentirosa.

Calor en la Región Metropolitana: Jaime Leyton advirtió altas temperaturas en la capital tras fin de semana largo

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, y advirtió altas temperaturas.

«Eres una mentirosa»: Daniella Campos lanzó feroz a advertencia a Antonella Ríos tras conflicto en programa de TV

Daniella Campos se lanzó contra su compañera en el Que Te Lo Digo, que estaría pasando por un tenso momento internamente.

Salir de la versión móvil