Portada

Ya tiene 78 hijos!!

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Daad Mohammed Murad Abdul Rahman, de 60 años, padre de 78 hijos, asegura que antes de 2015 su prole serán 100 hijos,  para lo cual ya tiene listo su plan. Lo primero que ha hecho, es transformarse casi en el tatita símbolo del divorcio: Ya lleva 15 mujeres y entre ellas se distribuyen los 78 portadores de su apellido. No ha sido siemple cumplir su cometido, ya que como la ley islámica le permite tener un máximo de cuatro esposas simultáneamente, Abdul Rahman se ha convertido en un habitué de los tribunales de divorcio, un instrumento legal gracias al cual, ha colaborado con creces a la sobrepoblación de la tierra.

Y como no está para perder tiempo, dos de sus actuales esposas ya esperan la versión 79 y 80 de su descendencia.

Pero uno se preguntaría, cómo pretende mantener a sus cabros chicos? Según lo que le contó a el diario local Emirate Todays, espera abastecer a su numerosa familia, con su pensión del ejército y con la ayuda de la gobernación de Ajman, uno de los siete emiratos que componen los EAU…

Este se fue al chancho, porque se tomó en serio lo de eso de Sólo se Vive una vez!!

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil