Portada

Lleve la novedáh!

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

¿Quién no ha querido tomarse una siestecita después de almuerzo, o luego de esas «ocasionales» noches de carrete, querer seguir durmiendo en la oficina?, A veces de puro cansados o aburridos, se nos hecha yegua, pero siempre estará el problema que te pille tu jefe y todo se vuelva un mal sueño.Pues aunque no lo creas, parece que esto será posible, gracias al diseño de la diseñadora griega Athanasia Leivaditou.

Todo partió cuando ella era estudiante en la universidad y veía lo cansados que andaban sus compañeros que no vivían cerca, y que por para salvar la situación ponían sillas juntas a lo largo, para poder dormir durante la noche en la universidad.

«Por ejemplo este escritorio puede ser usado para tomar una siesta, o para cuando no hay mucho espacio para dormir durante horas muertas«, explicó.

Aunque por el momento esto sólo es un prototipo,seguro en el momento que salga a la venta, será un éxito, porque está claro que muchos quieren «este sueño hecho realidad».

[nggallery id=43]

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿A qué hora se esperan precipitaciones en Santiago durante la segunda vuelta de las elecciones?

Revisa a continuación el horario en el que se espera que se desarrolle lluvia en Santiago durante esta jornada de elecciones.

«#NoMigrantes y #CaribeñosalCaribe»: Usuarios denuncian polémico mensaje de apoyo a candidato presidencial en app de Lipigas

La aplicación de Lipigas sorprendió a los usuarios con una insólita propaganda política, con un llamado controversial.

«Mucho más dolor» y «sin poder moverme»: Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores con video en una clínica

Faloon explicó en sus historias de Instagram su estado de salud, tras mostrarse en la camilla de una clínica.

Salir de la versión móvil