Portada

Lleve la novedáh!

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

¿Quién no ha querido tomarse una siestecita después de almuerzo, o luego de esas «ocasionales» noches de carrete, querer seguir durmiendo en la oficina?, A veces de puro cansados o aburridos, se nos hecha yegua, pero siempre estará el problema que te pille tu jefe y todo se vuelva un mal sueño.Pues aunque no lo creas, parece que esto será posible, gracias al diseño de la diseñadora griega Athanasia Leivaditou.

Todo partió cuando ella era estudiante en la universidad y veía lo cansados que andaban sus compañeros que no vivían cerca, y que por para salvar la situación ponían sillas juntas a lo largo, para poder dormir durante la noche en la universidad.

«Por ejemplo este escritorio puede ser usado para tomar una siesta, o para cuando no hay mucho espacio para dormir durante horas muertas«, explicó.

Aunque por el momento esto sólo es un prototipo,seguro en el momento que salga a la venta, será un éxito, porque está claro que muchos quieren «este sueño hecho realidad».

[nggallery id=43]

Lo más reciente

Abastible lanza «Pulso Naranja» festival que recorrerá Chile con Alanys Lagos, Noche de Brujas y La Combo Tortuga: revisa fechas y ciudades confirmadas

Se espera que esta iniciativa pueda fortalecer el sentido de comunidad y generar grandes experiencias a lo largo del país. 

«Está muy afectado»: El «Catador» reaccionó a grave acusación en su contra y tomó drástica decisión

El abogado del participante de Lugares que Hablan aseguró que las acusaciones serían falsas.

Lluvia en la Región Metropolitana: Eduardo Sáez entrega el pronóstico del tiempo y revela cuándo llegarían las precipitaciones a la capital

En la tarde de este martes 9 de junio, el meteorólogo de CHV entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital y reveló cuándo llegaría la lluvia en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil