Sin categoría

Blondie Deluxe

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Lo mejor es una noche antes de un feriado para salir de mambo hasta que las velas no ardan. Hoy el carrete imperdible es Blondie Deluxe, donde la pista de baile se va llenar de todos los éxitos culpables de 80 y 90, de pop y de dance. Todo parte a las 11 y media de la nochecita y la entrada es de 3 lucas y medias. La Blondie queda afuerita del metro ULA.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil