Sin categoría

La Sonora de Llegar, en Cabaret del puerto

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

El ritmo  de Valpo llega a la capital con el carrete “Cabaret del puerto” que le va poner todo el sabor al viernes en la noche. La música es de la Sonora de Llegar y grupos invitados, que prometen hacer bailar toda la noche y lo mejor es que el terremoto va a estar a lucrecia. El mambo parte a las 11 y media en Club 126, allá en Santa Filomena 126. La entra es de 2 lucas y media.

Lo más reciente

Jere Klein habría iniciado nuevo romance con ex de popular futbolista chileno

La joven compartió un registro luciendo unos tiernos regalos que le dio Jere Klein, lo que generó gran sorpresa en redes sociales.

Histórico participante de ‘Morandé con Compañía’ se suma a ‘Detrás del Muro’ y este viernes saldrá en pantalla

El estelar de Mega trae invitados especiales para cada capítulo. Ha ido Tonka Tomicic, Pancho Melo, José Antonio Neme y Jean-Philippe Cretton.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Jaime Leyton sorprendió en Mega tras adelantar el pronóstico del tiempo en Santiago para el resto de semana

En la mañana de este jueves 9 de abril, el meteorólogo de Mega adelantó el pronóstico para los próximos días en la capital. ¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil