Sin categoría

“Los amigos invisibles” en el Amanda

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

El miércoles en la noche se prende con todo el mambo del grupo venezolano “Los amigos invisibles” que van a estar sandungueando en el Amanda. Su música es una mezcla de acid jazz, funk y pachanga caribeña para que estén de fiesta toda la noche. El carrete empieza a las 10 y la entrada es de 20 lucas. El Club Amanda queda en los Cobres de Vitacura.
A dejar las patas en la pista de baile!!

Lo más reciente

«Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience» llegan al Festikids Summer 2026: revisa cómo comprar entradas

El Festikids Summer 2026 es un tremendo panorama para disfrutar del verano en familia y ya tiene su primer espectáculo musical confirmado.

Calor en Santiago: Alejandro Sepúlveda adelantó en Mega las temperaturas que se esperan para los próximos días en la capital del país

En la mañana de este martes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para Santiago y reveló cómo estarán los próximos días. Revisa el reporte a continuación.

BARRIOMANÍA, el evento gratuito de lucha libre que llega Puente Alto antes de fin de año: Revisa cómo conseguir entradas

BARRIOMANÍA es este fin de semana. Revisa a continuación dónde se deben retirar las entradas gratuitas.

Salir de la versión móvil