Sin categoría

Una Sopa Castellana en el Rincón de Toledo

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Cabros, los días se ponen cada vez más helados y el clima está diciendo que hay que tomarse una buena sopa calentita. La Sopa Castellana le lleva su buen jamón serrano, unos dientes de ajos y huevo, y al ladito obvio que sus ricas tostadas para remojar en la sopa. Te la puedes ir a tomar  al Rincón de Toledo, allá en Príncipe de Gales 6560 por 3 lucrecias.

Lo más reciente

“Soy un meme con patas”: Revelan al próximo invitado del segundo capítulo de ‘Detrás del Muro’

El programa debutó en Mega el pasado viernes, donde lideró en sintonía. Tonka Tomicic fue la primera invitada al estelar.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Iván Torres responde a la posibilidad de que se registren precipitaciones durante los próximos días

En la mañana de este martes, el meteorólogo de TVN entregó su pronóstico del tiempo para Santiago y contó la firma con respecto a la posibilidad de que se registren precipitaciones durante el fin de semana en la capital.

El inesperado mensaje del ex de Carlita Inostroza tras propuesta de matrimonio con Matt Hunter: mandó un directo mensaje al cantante

La pareja anunció su compromiso el pasado 1 de marzo. También confirmaron la fecha oficial de la realización de la boda.

Salir de la versión móvil