Sin categoría

Una Sopa Castellana en el Rincón de Toledo

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Cabros, los días se ponen cada vez más helados y el clima está diciendo que hay que tomarse una buena sopa calentita. La Sopa Castellana le lleva su buen jamón serrano, unos dientes de ajos y huevo, y al ladito obvio que sus ricas tostadas para remojar en la sopa. Te la puedes ir a tomar  al Rincón de Toledo, allá en Príncipe de Gales 6560 por 3 lucrecias.

Lo más reciente

¡Calor en la Región Metropolitana!: Allison Göhler sorprendió en CHV tras revelar el día de esta semana en el que se esperan 34 grados

En la mañana de este lunes, la meteoróloga de CHV entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló el día en que se esperan 34 grados. Revisa el reporte de la especialista a continuación.

Lyon La F habla de su momento en la música y revela que «Comando Estelar» estuvo un año guardada: «Teníamos muchos proyectos»

El joven cantante urbano estuvo presente en RadioActiva. Instancia en la que habló del gran momento que vive en la música y mucho más.

Popular figura televisiva confirma el fin de su relación tras tres años: «Por andar detrás de hombres lo perdí todo»

En mayo, la popular comediante había revelado que llevaba tres años de relación con un brasileño. Motivo por el que viajaba tanto.

Salir de la versión móvil