Portada

Detienen a un gato «contrabandista» que pretendía ingresar celulares a una cárcel

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Durante una inspección rutinaria, los miembros de seguridad encontraron al animal «contrabandista» cerca de unas rejas del centro penitenciario. El gatito tenía atados al cuerpo con cinta adhesiva dos paquetes que contenían dos teléfonos, baterías y sus respectivos cargadores.

Esta no es la primera vez que los responsables de seguridad de este recito penal, lograr desbaratar estos ingeniosos métodos con que los delincuentes intentan ingresar este tipo de aparatos, pero si resulta novedad que ocupen a un animal como parte del plan. La última ocasión que fueron testigos de algo original fue en septiembre del año pasado, cuando encontraron un teléfono y una tarjeta de memoria en una representación de la Virgen María.

Un caso similar, ocurrió en enero de éste año cuando en Brasil, un gato fue sorprendido por los guardias (o quizás los guardias fueron quienes se sorprendieron), cuando se disponía a entrar en una cárcel portando un paquete de herramientas, con todo lo necesario para una fuga, además de un celular pegado a su cuerpo con adhesivo.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil