Sin categoría

Fiesta Visuales 2013

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Cabros, si lo suyo es la música pop de los 80 y 90 entonces el carrete que no se pueden perder es la “Fiesta Visuales 2013”, que va a tener puras canciones full bailables de tus dos décadas favoritas y al grupo Vértigo, tributo a los nacionales La Ley. La cita es a las 11 y la entrada es de 7 lucrecias en la Ex Oz, en Chucre Manzur 6.

Lo más reciente

«Aparte de doloroso, te remueve por completo»: Américo reveló la sensible pérdida de un ser querido en sus redes sociales

Américo utilizó sus redes sociales para dar a conocer su estado de ánimo y reflexionar, tras la pérdida de un ser querido.

Calor en la Región Metropolitana: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda advirtió altas temperaturas para la capital

Alejandro Sepúlveda, el meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, y advirtió altas temperaturas.

«Hasta Junior Playboy tiene más vocabulario…»: Yerko Puchento no se guardó nada y repasó sin filtro a Mara Sedini

Yerko Puchento aprovechó su espacio para repasar al gobierno con su característico humor, en específico, a la vocera Mara Sedini.

Salir de la versión móvil