Concursos

Tenemos nueva ganadora de un año de productos Baby Lee

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

En mi tina había un patito, en mi tina había un patito, es de Baby Lee, es de Baby Lee (bis) … Seguro ya tienes pegada la contagiosa canción, así que aprovecha y apréndéntela juntos a tus hijos,  porque te puedes ganar UN AÑO de productos y una gift card con 50 mil pesos.
Para llevarte este tremendo premio es muy simple: Sólo debes llamar durante el programa «Los Magníficos», entre las 7:00 y las 8:00 y cantarla en el Karaoke, junto a Pape y Freddy. Los días viernes se decide el ganador de la semana, entre los que se la hayan jugado más al cantarla. Si no ganas el gran premio, no te aflijas, que además regalamos entradas dobles al Cine.

Así que entra a la página de Baby Lee, y practícala junto a los peques de la casa y juégatela cada mañana en RadioActiva, que sólo quedan dos semanas para participar!!

 

 

Las primeras ganadoras fueron:

 

 

Yarbet Valeria Venegas Caamaño

 

María Alejandra Aravena Mendez

 

Rocío Arcos López

 

Lo más reciente

Revelan que Jorge Valdivia le hizo un lujoso regalo a su nueva pareja: «A Daniela Aránguiz le gusta mucho también…»

Cecilia Gutiérrez dio a conocer que Jorge Valdivia le habría dado un lujoso regalo de cumpleaños a su nueva conquista.

María José Quintanilla llegó a RadioActiva y sorprende con su elección entre música y TV: «No hay nada que me haga tan feliz»

María José Quintanilla estuvo presentando su nueva canción. Además, recordó su paso por Rojo, habló de su carrera en la TV y mucho más.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteorólogo Jaime Leyton adelanta las temperaturas de los próximos días en Santiago

En la mañana de este miércoles, el especialista de Mege reveló cómo estará el tiempo durante los próximos días en la capital ¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación

Salir de la versión móvil