Portada

Atención: Un vaso de chela al día es buena para el corazón

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Un vaso de chela al día es buena para el corazón. Investigación concluyó que mejora el flujo de la sangre y ayuda a que las arterias se vuelvan más flexibles, todo esto según los capos investigadores de la universidad griega de Harokopio.

Lo mejor, para alegría de los que les gusta empinar el codo, es que el estudio arrojó como resultado que la misma cerveza pero sin alcohol, no tiene el mismo efecto, en especial en la gracia de disminuir en un 30 por ciento el riesgo de sufrir un ataque al corazón y de una apoplejía, porque es esta mágica combinación de alcohol y antioxidantes en la cerveza, la que potencia los efectos saludables, de la espumosa bebida.

Y como dato importante, si quiere sacarle más provecho a esta maravilla, les contamos que las cervezas más oscuras, como las ales, hacen más efecto que las lager… Así que partiste a destapar una bien helada, porque Sólo se vive una vez!

Lo más reciente

«Ahora estamos buscando la naturalidad»: Ignacia Michelson sorprendió tras someterse a nueva cirugía estética

Luego de su destacada participación en el Miss Grand International, Ignacia Michelson se sometió a una particular cirugía estética.

¿Por qué decidió romper el silencio?: Tonka Tomicic se sinceró sobre su separación de Parived

Tonka Tomicic conversó en exclusiva con Primer Plano, luego de las polémicas declaraciones que realizó sobre su exmarido.

«No la dejaba tomar agua…»: Destapan delicado detalle sobre el matrimonio de Tonka Tomicic y Parived

La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró tener información privilegiada sobre el control que ejercía Parived sobre Tonka Tomicic.

Salir de la versión móvil