Sin categoría

Celebra el 4 de Julio en California Cantina

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si tenis ganas de conocer a una gringa como la de las películas, entonces llama a tus amigos y váyanse al California Cantina porque es 4 de julio y todos los gringos van a estar celebrando su día nacional. Carrete desenfrenado, con harta chela y pa que nuestros amigos del Norte se sientan celebrando como en casa. Y atento, que si vai vestido de rojo, azul y blanco, la entrada te sale solo 3 lucrecias.

Lo más reciente

Kidd Voodoo anuncia su primer estadio en Santiago: Fecha y cómo comprar entradas para este importante hito

Este hito viene después de realizar shows en diversos teatros, estadios en regiones y doce conciertos en el Movistar Arena.

Restricción vehicular en la Región Metropolitana: revisa los vehículos que no pueden circular este jueves 9 de julio

Las multas por no respetar la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Es decir, aproximadamente, desde $70 mil a $90 mil. 

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda adelantó en Mega el día en que podrían llegar las precipitaciones a Santiago

En la mañana de este miércoles 8 de julio, el periodista especializado en meteorología entregó el pronóstico para los próximos días en la capital y respondió lo que muchos se preguntan ¿Cuándo llegaría la lluvia a Santiago? Revisa las palabras del profesional.

Salir de la versión móvil