Sin categoría

Chorrillanas en el Saint Patrick’s Day

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si lo tuyo son las chorrillanas, así bien grandes, con harta papa frita, cebolla, huevo que se chorrea y una carne pa chuparse los dedos, entonces tenis que puro ir al Saint Patrick’s Day. Ya, el nombre suena de lo más gringo y cuico, pero na que ver porque es una tremenda picá donde están las chorrillanas más gigantescas de la capitals y unas cervezas artesanales de miedo! Y cacha que si tenis amigos vegetarianos los podís invitar porque le lleva una chorrillana especial pa los que no comen carne. El Saint Patrick’s Day Restobar está en Ricardo Cumming 340.

Lo más reciente

«Tuve un año homosexual (…) (Después) Nunca más me gustaron las minas»

En "El Internado", una participante sorprendió con una desconocida revelación con respecto a su vida amorosa.

Restricción vehicular este miércoles 13 de mayo: revisa los vehículos que no pueden transitar en Santiago

Es importante que los conductores respeten la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire y evitar ser multados.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprende con inesperado pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago

En la tarde de este, martes, el periodista especialista en tiempo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la

Salir de la versión móvil