Portada

Viaja muerto de la risa con Kramer

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Que les parecería que su camino a casa, mientras van en el metro o la micro, vaya amenizado con las mejores rutinas de Kramer?. Pues bien, el hombre de las mil caras y voces, les ha hecho un regalo a todos sus fanáticos, para amenizar esos eternos trayectos y cualquier platón que se puedan pegar en un taco: Desde ahora y durante dos semanas, en la línea 5 del metro y en los buses Alsacia, se podrán escanear gratuitamente unos códigos QR en sus smartphones, lo que les permitirá obtener cinco rutinas cortitas, de sólo un minuto, pero que se pueden ver de forma segura, sin el miedo de que se queden pegadas.
Los códigos estarán en las paletas publicitarias del transporte público y serán el modo de conseguir las imitaciones de Kramer con las caracterizaciones de Pablo Zalaquett, Leonardo Farkas, Fabricio, Leo Rey y el “Mago” Valdivia.
Y por si fuera poco, quienes descarguen los videos también tendrán acceso al sorteo de una televisión de pantalla plana. Así no más.
Se pasó Kramer!! Porque el cabro es generoso y sabe que Sólo se Vive una vez!!

Lo más reciente

“Le da mucha sazón” Princesa Alba se pronunció an la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil